
Aceite Facial Rosa con Damascena
Fórmula de aceites vegetales y aceite esencial de Rosa Damascena (más conocida como Rosa de Bulgaria).
Creado con aceites 100% naturales y de origen biológico.
Es ideal para pieles maduras, sensibles, secas, con rosácea, cuperosis y eccema
Tiene un olor muy agradable de la propia rosa, al que tradicionalmente se le ha atribuido un efecto afrodisíaco. Asociado al Chakra del corazón y Chakra corona
Este aceite, sustituye perfectamente una crema de día o de noche.
O, si lo prefieres, puedes reforzar tus cremas con un par de gotitas de este aceite.
Utilizar en cara, contorno de ojos, cejas, labios, cuello, manos y uñas.
PROPIEDADES:
Contiene vitaminas A, B, C, E, K . Alisa y relaja la piel, anti inflamatorio, calmante, suavizante, hidratante, nutriente, anti-edad, antioxidante, regenerante, reafirmante, revitalizante, cicatrizante, astringente, tonificante,
antiséptico, antibacteriano y antiviral.
Protector ideal de la humedad de la piel.
Proporciona resistencia y elasticidad a las uñas.
Como precaución, para detectar posibles reacciones alérgicas, se recomienda el primer día probar un poco en una pequeña zona del cuerpo.
APLICACIONES:
Aplicación por la noche: después de lavar bien la cara, con la cara todavía húmeda, verter sobre la yema de los dedos de una mano 5-6 atomizaciones (en verano notarás que con menos cantidad tienes suficiente) y repartir la mezcla en cara, contorno ojos, cuello, manos y uñas.
Aplicación por la mañana o como after-shave: con la piel húmeda, verter sobre la yema de los dedos de una mano 5-6 atomizaciones (en verano notarás que con menos cantidad tienes suficiente) y repartir la mezcla en cara, contorno ojos, cuello, manos y uñas.
Aplicación como sérum: Agrega a tu crema habitual, o BB cream, de 1 a 3 atomizaciones de este aceite, según la fluidez de la crema y según si prefieres que prevalezca este aceite o tu crema.
PRESENTACION:
30ML. En botella de vidrio con cabezal pulverizador.
![20180707_100102[1].jpg](https://static.wixstatic.com/media/4aa53b_12c5beed9b3146ddb09b96a1a7a7a2af~mv2_d_2448_3264_s_4_2.jpg/v1/crop/x_192,y_0,w_2064,h_3264/fill/w_325,h_514,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/20180707_100102%5B1%5D.jpg)
*A los 5 minutos de aplicártelo, notarás los efectos en tu piel.
*Si te salira algún granito, es indicativo de debes utilizar menos cantidad.
*Si te queda la piel demasiado brillante para tu gusto, o deseas aplicarte algún maquillaje en polvo, pasados al menos 5 minutos, utiliza un pañuelo de papel a modo de papel secante, y muy ligeramente, apóyalo sobre la zona en la que quieras eliminar el brillo o por toda la cara. La próxima vez puedes probar con menos cantidad de producto.
*Cuando te laves las manos, ponte este aceite para mantenerlas hidratadas y protegidas del frío. Aprovecha el aceite que te pueda quedar en exceso en la palma de las manos y pasa la yema de los dedos por tus uñas y la piel de los laterales (si eres de los que se muerden las pielecitas de esos laterales, te ayudará a que se regeneren antes y a curar las posibles heridas. Y si todavía te queda aceite en las palmas de las manos, pásalas por tus antebrazos y/o codos. (Para los codos secos va muy bien)
![]() 20171203_141809 |
|---|
